Feng Shui, Reiki, Videncia Natural, Tarot economico, Magia Blanca, Rituales Amor, Trabajo y Dinero, Atraer la prosperidad

tarot-gratis-virtual
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Feng Shui, Reiki, Videncia Natural, Tarot economico, Magia Blanca, Rituales Amor, Trabajo y Dinero, Atraer la prosperidad

FENG SHUI

feng shui

FENG-SHUI es la técnica que permite sacar provecho de la energia cósmica que es el ch'i , que se encuentra en nuestro medio ambiente. El Feng shui nos muestra como el medio ambiente està lleno de energias positivas ó negativas y nos enseña, la mejor manera de disponer de nuestro espacio para optimizar la circulacion de las energias. Gracias al Feng-Shui podemos aportar influencias positivas en nuestros hogares y trabajos.

El Feng-shui significa viento y agua , Se puede decir que el Feng-shui es una "cura" del espacio en el que vivimos ya que así como se pueden corregir el desequilibrio energético en nuestro cuerpo, se puede tambien corregir la harmonia de nuestro alrededor y evitar los efectos negativos sobre nuestra vida social y afectiva.

La habitación, el baño, el jardin, la sala principal, los edificios, el baño, la cocina, en todos los lugares se mueve un flujo de energia vital llamada ch'i. El Feng-Shui estimula el ch'i parado, para que vuelva a circular libremente en el espacio cambiando la disposicion de los muebles.

Si queremos ver como se utiliza el feng shui, necesitamos un plano ba gua el cual ha de ser sobrepuesto al plano del suelo del espacio a optimizar. El Ba-gua es un plano octogonal basado en los diferentes puntos cardinales, en el plano ba gua tenemos que tener en cuenta los diferentes aspectos de la vida corriente :

1-Vida profesional

2-Cultura,Educación.

3-Familia y salud.

4-Riqueza, Prosperidad

5-Gloria, Reconocimiento.

6-Matrimonio,Amor.

7-Hijos

8-Amigos, Vida social.

Si alguna sección del Ba-Gua falta o està mal dispuesta, las personas ocupantes de ese espacio podrían esperar problemas con su forma de vida particular.

El resultado del anàlisis del Feng-shui puede darle consejos sobre la manera para poder modificar el espacio habitable para equilibrarlo.

 

PRINCIPIOS BASICOS

El ch'i entra por la puerta y luego circula en la casa, deje siempre libre la entrada. Una entrada amplia es lo mejor.

Procure tener la casa en orden, y repare los muebles rotos ó cualquier aparato o fallo en las paredes.

Disminuya los campos electromagnéticos, para eso están las plantas verdes, las cuales neutralizan los campos electromagnéticos de las televisiones u ordenadores etc.

Utilice al máximo la luz natural ya que esta se encarga de entrar en la casa la energía del sol.

Deje espacio alrededor de los muebles, debajo de la cama, para mejorar la circulacion del la energía ch'i y equilibrar el hogar.

Todos los relojes de la casa deben funcionar bien y estar a la hora correcta.

Feng Shui, Reiki, Videncia Natural, Tarot economico, Magia Blanca, Rituales Amor, Trabajo y Dinero, Atraer la prosperidad

videncia-economica-visa

Videncia Economica Visa, ahora, puede hacer su consulta de tarot y videncia de 30 minutos, por 20 euros por visa.

La Videncia, es la cualidad de, mediante cualquier tipo de Mancia que utilicemos los Videntes por ejemplo: Tarot, Runas, Péndulo… , poder adentrarnos en el mundo energético paralelo para visualizar fragmentos , y a veces hasta completamente el tema que se desea consultar y en la mayoría de las ocasiones lo que quiere la persona consultante es saber del futuro, nosotros trabajamos así, con el máximo de precisión y claridad, para darle una lectura de Tarot totalmente profesional y especializada.

Feng Shui

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.